¿Quiénes somos?

Somos la Escuela de Educación Secundaria Fray Luis Beltrán situada en Francia 601, Arrecifes provincia de Buenos Aires sobre calles Francia y Sargento Cabral.
Nuestra Institución cuenta con dos ciclos:

• Ciclo Básico: En este se integran el primer, segundo y tercer año, en el cual se cursan las materias básicas curriculares y además cuenta con tres talleres (Lenguajes tecnológicos, Procedimientos Técnicos y Sistemas tecnológicos).
  • Ciclo Superior: Cuenta con dos modalidades (técnico en electromecánica y técnico en multimedios). La modalidad es escogida por el alumno previo al comienzo del cuarto año.
    Una vez finalizados los siete años de cursada se le otorga al alumno el título de técnico electromecánico/técnico en multimedios.
    En el transcurso del año nos dedicamos a realizar distintas actividades educativas extracurriculares, tales como:
  • Ferias de Ciencias
  • Torneos Deportivos